ACERCA DE NOSOTROS

Espacio comercial moderno para comerciantes modernos

Nuestra principal ventaja es la calidad superior del servicio que brindamos. Una plataforma funcional, tecnologías avanzadas, condiciones atractivas para los inversores: todo esto nos hace únicos.
  • Términos transparentes
  • Variedad de activos
  • Servicio de calidad
  • Noticias y análisis del mercado

Control

Gracias a la cooperación con socios confiables, hemos logrado el máximo control sobre las cotizaciones para nuestros clientes. Puede verificar todos los indicadores y comprobarlo usted mismo.

Libertad

Independientemente de su visión de los eventos en los mercados financieros, MeteorTrade le permite aplicar su propia estrategia y beneficiarse de sus predicciones.

Comodidad

Hemos implementado una excelente funcionalidad de gestión financiera. Velocidad de actualización de cotizaciones e interfaz ultrarrápida: esta es la comodidad de trabajar con la plataforma comercial.

Una base sólida para su éxito financiero

Como corredor europeo de confianza, siempre ofrecemos a nuestros clientes servicios de primera clase. No tenemos condiciones, comisiones o tarifas ocultas. Empiece a invertir con nosotros y compruébelo usted mismo.
SVG Icon

280

MIEMBROS DEL EQUIPO
SVG Icon

200

HERRAMIENTAS FINANCIERAS
SVG Icon

80 000

CUENTAS ABIERTAS
SVG Icon

20 000

ÓRDENES CADA DÍA
MeteorTrade

Nuestros valores principales

Ya sea que sea un operador experimentado o un principiante, definitivamente le ayudaremos a encontrar la libertad de ganar dinero en los mercados financieros.
NUESTRA VISIÓN

Los mercados financieros están disponibles para todos

Creemos que todo comerciante, ya sea principiante o profesional, debería poder operar con total confianza en su socio financiero. El cliente siempre está en el primer lugar para nosotros. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los comerciantes de todos los niveles puedan liberar su potencial comercial.
NUESTRA MISIÓN

Socio financiero confiable

La misión de MeteorTrade es proporcionar a los comerciantes un espacio de inversión seguro y moderno. Con nosotros, el cliente puede estar seguro de que recibirá las máximas oportunidades comerciales, ya sea una variedad de herramientas, una plataforma conveniente, un servicio de soporte profesional, una amplia gama de activos o cualquier otro aspecto de nuestra actividad.
NUESTRO OBJETIVO

La honestidad como clave de éxito

Como líder en comercio en línea, proporcionamos condiciones transparentes para trabajar con los clientes existentes, además de introducir tecnologías innovadoras para atraer a nuevos.